El varón estaba maniatado y amordazado

Un ejecutado en la colonia Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur.- En calidad de desconocido permanece en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado un varón cuyo cuerpo fue encontrado maniatado y amordazado, la  noche del jueves en la paceña colonia Ayuntamiento.

Fue en las calles Gastón Vives y Antonio Wilson González muy cerca de una primaria, donde fue dispuesto el cuerpo del varón, vestido únicamente con calzoncillos.

Elementos CSI recogieron en la escena casquillos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización tras ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la autopsia de ley, inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para  esclarecer este acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments