Echaban bala 3 sujetos afuera de una marisquería
Carlos Alberto Muñoz De La Toba, Julio Zeferino Santos Miranda y Héctor Manuel Castro Castro.
Carlos Alberto Muñoz De La Toba, Julio Zeferino Santos Miranda y Héctor Manuel Castro Castro.

La Paz, B.C.S. Por echar bala en el exterior de un negocio de mariscos ubicado en la paceña colonia Villas del Encanto, la Policía Estatal Preventiva detuvo a la triada integrada por Carlos Alberto Muñoz De La Toba, Julio Zeferino Santos Miranda y Héctor Manuel Castro Castro.

La tarde del jueves, el trío, sin medir consecuencias, disparaba su arma de fuego en el exterior de la marisquería “El Tiburón”, ubicada en la populosa colonia Villas del Encanto, situación que fue del conocimiento de los agentes de la PEP, quienes se trasladaron hasta el lugar de las detonaciones para poner bajo control a Carlos Alberto, comerciante comundeño de 24 años de edad, Julio Zeferino, paceño de 35 y Héctor Manuel, sinaloense empleado de 30.

Al momento de efectuar una revisión preventiva al vehículo Toyota, tipo pick up, color negro, con placas de circulación CE 93 464, los oficiales de la PEP, aseguraron un arma de fuego, color negro con cachas de plástico del mismo color.

Asimismo, aseguraron otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea Cheyenne, color blanco, con placas de circulación CE-89-896.

Los tres sujetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments