José Luis Arcaraz Torres y Arturo Pérez Moreno.
José Luis Arcaraz Torres y Arturo Pérez Moreno.

La Paz,  Baja California Sur.- Bajo los influjos del alcohol, un par de sujetos comenzó, la mañana del martes, a proferir amenazas contra una dama y su familia, lo que motivó la presencia de los uniformados municipales en la ampliación Aquiles Serdán de la paceña comunidad de El Centenario.

Ahí, José Luis Arcaraz Torres, michoacano de 36 años de edad y Arturo Pérez Moreno, veracruzano de 30, con varias copas entre pecho y espalda, pasaban la mañana profiriendo, desde la calle, amenazas contra la integridad física de doña Ramona López  y su familia.

Doña Ramona, bajacaliforniana de 40 años de edad, tuvo que soportar, resguardada en su domicilio, interminables minutos de improperios y amenazas salidos de los alcoholizados labios de José Luis y Arturo, quienes sólo cesaron su letanía al ver llegar a la unidad X06 de la policía municipal.

Y como el miedo no anda en burro, la dupla purépecha-jarocha puso pies en polvorosa tan pronto sintió la presencia de los agentes de la ley.

Sin embargo, fue breve la huída de José y Arturo quienes en cuestión de minutos cayeron en manos de los municipales.

La dupla fue arrestada y encerrada en las celdas preventivas de la barandilla general de la corporación, en espera de que la parte ofendida levante la correspondiente denuncia ante el representante social.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments