Se volcaron un pick up y un Hyundai

Dos muertos y cinco heridos en accidente carretero

La Paz, Baja California Sur.-  Un choque por alcance entre un pick up Ford F150 y un Hyundai que terminó en volcadura tuvo como saldo la muerte de 2 personas así como cinco más lesionadas, una de ellas de gravedad.

El desafortunado suceso se registró la tarde del martes en el kilómetro 50 + 960, del tramo carretero Los Barriles – San José del Cabo, como referencia a la altura del rancho denominado Santa Teresita donde se impactaron un pick up Ford 150 y un sedàn Elantra Hyundai terminando con la volcadura de ambas unidades y la muerte de Jesús Florencio Robles Pacheco, de 42 años de edad y  Juan Badillo Andrade, de 38 tripulantes del king cab modelo 1999.

Además resultaron lesionados David Andrade Luna, de 38 años de edad, Angel Altamirano Reyes, de 39  y el menor de 16  Rolando “N”, también pasajeros del pick up.

Los heridos fueron llevados, junto a Marisol Vargas Martínez, de 29 años de edad, y Arnulfo Suárez Zárate, de 30 años, tripulantes del sedán, al Hospital General doctor “Raúl A. Carrillo” para su mejor atención.

Las autoridades, hasta el momento no han presentado los resultados del peritaje donde se indique al responsable del trágico suceso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments