Dos muertos y 2 heridos en volcadura en Las Arboledas

La Paz, Baja California Sur.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un trágico accidente registrado la madrugada de este lunes en las calles Héroes de Independencia entre Caoba y Cedros, de la paceña colonia Arboledas cuando Luis Santiago Arturo Rosas perdió el control de su Toyota Tercel 93 y terminó golpeando la guarnición, un árbol y un poste, para luego volcar la unidad sobre su costado izquierdo.

En el percance suscitado a las 3 con 25 minutos de este lunes, además de Luis Santiago, de 27 años de edad también perdió la vida Lizeth María Camareno Martínez de 20, y resultaron heridos el joven paceño Jonathan Adolfo Alameda Andrade, de 20 y la sinaloense Cecilia Acosta de 37.

Los sobrevivientes, que viajaban en el asiento trasero del Toyota dijeron no conocer a los occisos, pues sólo coincidieron a la salida de un antro, y fue cuando se ofrecieron a darles un aventón.

Tanto Cecilia como Jonathan Adolfo fueron trasladados al Hospital Salvatierra para ser atendidos de un dolor lumbar y un esguince cervical respectivamente.

La causa del trágico accidente se debió, según el peritaje, al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.