Un competidor chocó su cuatri y un menor de edad fue arrollado por un pickup

Dos muertes en la Coyote 300
coyote 300
Al no guardar su distancia reglamentaria, un competidor de la carrera ocasionó un accidente automovilístico entre vehículos.

La Paz, Baja California Sur.- En sendos accidentes automovilísticos registrados durante la celebración de la carrera de Off Road “Coyote 300”, perdieron la vida dos personas.

La primera desgracia se registró a eso de las 10 y media de la mañana del domingo cuando, en las calles Cardón y carretera lateral Los Planes al no guardar su distancia reglamentaria, un competidor de la carrera ocasionó un accidente automovilístico entre vehículos.

Enrique Agúndez de 19 años de edad, tras impactar su cuatrimoto número de competidor 12, fue trasladad al Hospital Juan María de Salvatierra a bordo de la unidad paramédica de Cruz Roja, para su atención médica, lamentablemente perdió la vida horas más tarde.

El segundo accidente tipo volcadura se registró a las 11:30 horas camino a “Los Conejos” y/o “Los Filos” a la altura del kilómetro 35+500, donde el pick up Ford modificado para carrera de brecha Clase 7 Stop, conducido por Roberto Gálvez Gallardo de 43 años de edad, salió del camino volcándose y atropellando a un menor de edad quien perdió vida instantáneamente.

Cabe aclarar que el sábado 20 de junio, en la junta previa de los competidores se tomaron algunos acuerdos y se dieron algunas indicaciones por parte de los organizadores, con respecto a los límites de velocidad que deberían adoptar los conductores de los vehículos participantes al tomar la cinta asfáltica quienes se verían obligados a respetar las líneas continuas y los límites de velocidad en las carreteras y caminos de la ciudad, asimismo acordaron establecer algunos “bandereros” quienes brindarían un auxilio vial a los conductores participantes y a los usuarios que transitan por el lugar de los cruces.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments