Sicarios llegaron hasta un yonke y abrieron fuego

Doble ejecución en San José Viejo

San José del Cabo, Baja California Sur.- A balazos fueron privados de la vida dos varones en la josefina colonia San José Viejo,  a espaldas de conocida tienda de autoservicio.

Fue al filo de las 11 de la mañana de este lunes cuando los sicarios abrieron fuego contra sus objetivos en un yonke ubicado en las calles Sin Nombre y Arroyo de la populosa colonia, privando de la vida a quienes aún permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, los peritos CSI recogían  los casquillos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar a dichas personas y esclarecer este acto delictuoso.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments