Un herido de bala y un atropellado el saldo

Disparos en la 5 de Febrero

La Paz, Baja California Sur. – Detonaciones de arma de fuego al filo de las 10 de la noche de este viernes provocaron la movilización de las fuerzas del orden hacia la calle 5 de Febrero y Marcelo Rubio en esta capital.

En las calles Marcelo Rubio, entre 5 de Febrero y Navarro, de la  colonia Pueblo Nuevo los cuerpos de seguridad auxiliaron a dos personas: una de ellas herida por arma de fuego, la otra, un motociclista que fue impactado por el automóvil conducido por que recibió los balazos.

En la escena se constituyeron agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, donde estaba el vehículo tipo sedán marca Toyota línea Camry de color negro, modelo 2000 aproximadocon impactos de bala en cofre y parabrisas;  así como  una motocicleta de color blanco, que impactó dicho vehículo y resultó lesionado su  conductor.

El lesionado por proyectil ingresó por su propio pie al hospital del Seguro Social y después fue trasladado al hospital Salvatierra, a donde también llevaron al conductor de la motocicleta.

La persona lesionada por proyectil de arma de fuego fue identificada, tiene 32 años y es originario de Guadalajara Jalisco. De acuerdo a Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por su relación en hechos que la Ley señala como Delito Contra la Salud, agregó la PGJE.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments