Además, Víctor Ornelas traía un cargador extra lleno

Disparaba su 9 mm en plena calle
Víctor Gabriel Ornelas Nuño.
Víctor Gabriel Ornelas Nuño.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las detonaciones de lo que parecían ser disparos con arma de fuego pusieron en alerta a los colonos del sanluqueño fraccionamiento Miramar quienes demandaron la presencia de las fuerzas del orden en las calles Cerrada del Mar de Bering y Océano Atlántico, punto de origen de los balazos.

Al llegar a la escena a eso de las 9 de la mañana del miércoles, los patrulleros se toparon con un sujeto vestido solamente con un pantalón gris y portando en su manos derecha un arma semiautomática.

Los hombres de azul procedieron entonces a interceptar al sujeto y desarmarlo, lo cual se logró exitosamente y sin mayores contratiempos.

Así, los agentes despojaron a Víctor Gabriel Ornelas Nuño, tapatío empleado de una empresa de elevadores de 37 años de edad de una semiautomática de 9 mm Beretta abastecida con 11 cartuchos además de un “peine” extra con 15 balas más.

Seguidamente Víctor  Gabriel fue trasladado el detenido a la Comandancia Delegacional para luego ser llevado ante el representante social de la Federación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments