Dio El Moreno cristalazo para robar una guitarra
Alejandro Gutiérrez Chela.
Alejandro Gutiérrez Chela.

De certera pedrada, Alejandro Gutiérrez Chela destruyó el cristal delantero derecho que lo separaba de una reluciente guitarra acústica resguardada en el interior de un Voyager estacionado en las calles San Rafael y Soledad, de la cabeña colonia Lomas Altas.

El guerrerense aspirante a trovador se vio subyugado por las curvas y líneas de la fina vihuela que descansaba en el asiento delantero del automotor, y el deseo de poseer el instrumento lo hizo levantar pesada roca y estrellarla contra el vidrio delantero, para así consumar su felonía.

El desempleado joven de 23 años no contó con que la propietaria del vehículo habìa escuchado el sonoro cristalazo y que, sin perder tiempo solicitó el auxilio de los agentes ministeriales que circulaban a eso de las 2 de la mañana por la populosa colonia.

Los oficiales, no tardaron en ubicar al Moreno, como también se le conoce a Gutiérrez Chela, todavía cual rockstar, con la guitarra a cuestas y tratando de poner distancia entre su persona y la escena del crimen.

Tras su arresto, El Moreno fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno en Cabo San Lucas, B.C.S. quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments