Adulto y menor de edad se llevaron celulares, tabletas y videojuegos

Dieron cristalazo en Coppel

La Paz, Baja California Sur.-18 teléfonos celulares, 2 tabletas electrónicas y un par de video juegos fue el botín que dos sujetos, uno de ellos menor de edad, obtuvieron la madrugada del jueves tras dar un “cristalazo” en la tienda Coppel en pleno centro de la capital.

Fue a eso de las 3 y media de la madrugada que los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad oficial SP-91 arribaron a la escena respondiendo a un reporte de robo. Al llegar a Melchor Ocampo y Revolución lo azules vieron a dos sujetos salir del almacén y correr por la calle Ocampo rumbo a la Serdán.

Los patrulleros persiguieron a la dupla sólo unos metros, pues las poderosas zancadas de los agentes del orden fueron suficientes para alcanzar e interceptar a las ratas.

Ya en poder de la autoridad, Jesús Martín Alonso Cisneros de 20 años y José “”N” de 17  fueron llevados hasta la tienda departamental donde los trabajadores realizaban un rápido inventario que arrojó como resultado el faltante de teléfonos celulares, tabletas y videojuegos.

Jesús fue arrestado e ingresado a las celdas preventivas mientras que el menor de edad fue presentado en Barandilla General para posteriormente ser remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por  el supuesto robo a la céntrica tienda.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments