Incluso la rata trató de arrollarlo

Detuvo temerario ciudadano al ladrón de su pickup

La Paz, Baja California Sur.- Don Miguel no se resignó a ser una estadística más en los índices delictivos, por lo que temerariamente persiguió a quien minutos antes le había robado su Pick up Frontier, incluso, arriesgando su vida, pues la presunta rata intentó arrollarlo en su escape.

Fue la noche del martes en las calles Argentina entre Rubí y Perú de la paceña colonia Las Américas donde Miguel, de 22 años de edad se percató de que acababan de robar su picku up del exterior de su vivienda.

Al alcanzar a ver al ladrón conduciendo el Frontier, Miguel trató de cortarle el paso, a lo que el conductor, como respuesta aceleró la marcha tratando de arrollarlo.

La embestida no desanimó al joven que continuó con la persecución hasta las calles Chichonal y Santana, donde, con la ayuda de vecinos, logró interceptar y someter a la presunta rata, un adolescente albañil de 17 años de edad.

Y en medio del zafarrancho hicieron su aparición los agentes policiacos quienes tomaron en custodia al menor y recogieron el vehículo que acababa de ser reportado como robado.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments