Detuvieron a “La Chica Veneno” cuando robaba material de construcción

La Paz, B.C.S. Cargando un pesado arme de construcción sorprendieron la madrugada del jueves los municipales adscritos al grupo G.E.R.I. a la “Chica Veneno” o Saúl David Vargas como también se le conoce en la suburbana colonia paceña Paraíso del Sol.

Y es que “La Chica Veneno”, yesero paceño de 25 años de edad, no fue muy discreto al momento de apoderarse indebidamente del material para construcción  de una vivienda ubicada en Bahía Habana entre Bahía Magdalena  y Bahía Cárdenas en Paraíso del Sol, despertando de su reparador sueño al legítimo propietario del arme, quien dio inmediato aviso a los agentes polimunicipales.

Los uniformados todavía alcanzaron a ver a La Chica Veneno, arrastrando su botín, del cual se desprendió como tocado por un rayo, cuando se percató del arribo de elementos policiacos municipales.

A pesar de que Saúl emprendió la graciosa huída, fue detenido apenas metros delante de la línea de salida, para ser asegurado y trasladado hasta la barandilla general de la corporación, donde quedó a disposición de la superioridad.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments