En operativos realizados en Los Olivos, Colegio Militar y Las Américas

Detienen a tres sujetos en posesión de cristal

La Paz, Baja California Sur.- En sendos operativos efectuados la tarde y noche del lunes en tres puntos de esta capital, elementos del mando mixto detuvieron a igual número de sujetos quienes traían entre sus ropas una granulada sustancia, a todas luces cristal.

La primera detención se registró en las calles de Venustiano Carranza y Normal Urbana en el corazón de Los Olivos, donde los uniformados se toparon con un nervioso sujeto de 46 años de edad a quien, tras una corporal revisión le hallaron 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características del cristal.

En un segundo arresto, esta vez en Isabel la Católica y Héroes del 47, en la colonia Colegio Militar los patrulleros interceptaron a un varón de 33 años de edad quien traía consigo cinco envoltorios con cristal.

Finalmente, en Las Américas y República de Ecuador, en la colonia Las Américas,  los agentes del orden detuvieron a un sujeto de 39 años de edad a quien mediante protocolo de rutina despojaron de cuatro envoltorios conteniendo granulada y blanquecina sustancia.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, la cual determinará su situación jurídica.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.