Detienen en Sinaloa a presunto homicida cabeño
Eliot David Sousa Castañeda.
Eliot David Sousa Castañeda.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Después de 4 años de evadir la justicia sudcaliforniana, fue arrestado en la ciudad de Culiacán Sinaloa, Eliot David Sousa Castañeda de 23 años de edad, a quien se le señala como uno de los tres victimarios del septuagenario argentino Juan Carlos Emilio Bruera Picco, asesinado en la sanluqueña colonia Arcos del Sol en agosto de 2009.

El cadáver del ciudadano argentino de 74 años de edad fue encontrado en su casa de Los Pozos entre Poza Verde y Agua Paloma en la austral comunidad la mañana del 14 de agosto de 2009. Según la necropsia, las causas de la muerte fueron las causas de la muerte asfixia mecánica por estrangulamiento.

De las investigaciones realizadas, los agentes ministeriales pronto tuvieron como sujetos de interés a Miguel Eleazar Flores Moreno, de 22 años de edad y  Christian Israel López Ramírez quienes aceptaron su participación en la muerte de Bruera Picco con quien sostuvieron una fuerte discusión la noche del homicidio.

De igual manera, los agentes tuvieron en la mira al tercer hombre: Eliot David Sousa Castañeda quien logró evadir la acción de la justicia ocultándose en el vecino estado de Sinaloa, donde fue ubicado y arrestado por elementos ministeriales de aquella entidad, para inmediatamente entregarlo en custodia a sus homólogos sudcalifornianos.

Los agentes estatales, con Eliot David en su poder, lo internaron en la cárcel pública cabeña por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y robo agravado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments