
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata lograron la detención de dos personas señaladas por el delito contra la salud. Esto sucedió cuando los preventivos circulaban por la colonia El Progreso y al llegar a las calles Granito y Mármol, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, que adoptaron una actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial.
Ante esa actitud, los oficiales detuvieron su marcha para realizarles una revisión preventiva, a quienes se identificaron como Bernardo Lugo Lucas, de 20 años de edad, originario de El Recodo, Sinaloa, de oficio albañil y Rosario Guadalupe González Robles, de 36 años de edad, originario del Choix, Sinaloa, de ocupación artesano, ambos con domicilio en la colonia El Progreso.
La revisión a la dupla de sospechosos arrojó como resultado el hallazgo de una bolsa de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana lo que motivó la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de Lugo Lucas y González Robles para las investigaciones correspondientes al caso.