Los dos sujetos también dispararon contra agentes de la PGJE.

Detienen a presuntos homicidas del profesor comundeño

Comondú, Baja California Sur.- Las autoridades estatales ya tienen en su poder y vinculados a proceso a dos sujetos que el sábado 6 en Ciudad Constitución dispararon contra agentes de investigación de la PGJE.

Felipe de Jesús “N” y Omar Humberto “N”  también están relacionados en otra Carpeta de Investigación por el ataque a balazos a un profesor y su hijo en Ciudad Insurgentes, donde el mentor perdió la vida.

El par fue detenido el pasado sábado 6 de marzo, en la colonia Centro de esta cabecera municipal después de que accionaron sus armas, un cuerno de chivo y una escuadra calibre .45 contra tres agentes estatales de Investigación Criminal de la PGJE cuando realizaban un operativo especial en atención a delitos de alto impacto a bordo de una unidad oficial.

 Los agresores fueron asegurados, al igual que las armas, y dejados ante el agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente que este día avanza con la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada por cada una de las víctimas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments