Detienen a plomero por robarse un vehículo
Enrique Arturo Rivero Carlos.
Enrique Arturo Rivero Carlos.

Por existir en su contra una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, Enrique Arturo Rivero Carlos y/o Enrique Arturo Rivero Carlón, fue ingresado al Centro de Readaptación Social -CERESO-de esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde quedó a disposición del Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño.

Rivero Carlos y/o Rivero Carlón, de 33 años, originario y radicado en esta capital, en las calles 5 de Mayo e/ Salinas Leal y Juan Domínguez Cota en la colonia Vicente Guerrero, de ocupación plomero-electricista, fue requerido dentro del proceso penal que se le instruye con fecha del día 15 de junio del año en curso.

Fue durante las 14:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Enrique Arturo Rivero Carlos y/o Enrique Arturo Rivero Carlón.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal, defina la situación jurídica de Rivero Carlos y/o Rivero Carlón, tras ser acusado de un robo de vehículo.

Se resalta que el referido delito está tipificado y sancionado como grave por el Código Penal vigente y aplicable en Baja California Sur, y no contempla la libertad bajo las reservas de ley previo depósito de una fianza.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Don Vito
Don Vito
10 years ago

Choyero tenía que ser.

el conono
el conono
10 years ago
Reply to  Don Vito

y luego dicen, yo soy de sinaloa pero tengo 20 años viviendo aqui. jejejeje…

JOAN ELSEBAS
JOAN ELSEBAS
10 years ago
Reply to  el conono

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAI K SÍ