Detienen a carrocero por jalonear y manosear a una niña

Cabo San Lucas, B.C.S. Con el pretexto de preguntar la hora, David Rodríguez Castro se acercó la noche del jueves a la niña Paulina N de apenas 11 años de edad, oportunidad que aprovechó para comenzar a toquetear a la menor en distintas partes del cuerpo y tomarla con fuerza del brazo jalándola contra su voluntad.

Afortunadamente la niña vecina de la sanluqueña colonia Las Palmas logró zafarse del agarra del tijuanense carrocero de 43 años y corrió hasta su domicilio ubicado en la calle Palma Fosferiana, donde le contó lo sucedido a su madre.

La materfamilia, inmediatamente solicitó el auxilio policiaco, que llegó en pocos minutos en la forma de los oficiales de la unidad municipal DST278, quienes ubicaron a escasos metros de la escena, a Rodríguez Castro señalado por el ígneo índice de los afectados.

Por lo anterior, Rodríguez Castro fue asegurado y trasladado a la comandancia delegacional, para posteriormente ser ingresado en presencia del juez calificador en turno bajo boleta de correccional 25516.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments