Viajaban en siete vehículos sin haber pagado su boleto

Detienen a 31 polizones en Pichilingue
polizones
Las 31 personas viajaban escondidas en siete vehículos: tres camionetas tipo pick up, una van, una blazer y 2 camiones torton.

La Paz, Baja California Sur.– Más de 30 personas viajaron como polizones a bordo del La Paz Star procedentes de Topolobampo, Sinaloa, sin embargo fueron descubiertas por personal de la naviera quienes denunciaron el hecho a los Policías Estatales Preventivos destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria en puerto Pichilingue.

Los efectivos PEP alertados por el gerente de Terminal Pichilingue de Baja Ferries detuvieron a 31 personas: 16 son hombres, 7 mujeres y 8 son menores de edad, originarios de los estados de Durango, Coahuila, Chihuahua, Sinaloa y el Distrito Federal quienes viajaban ocultos en diversos vehículos.

Las 31 personas viajaban escondidas en siete vehículos: tres camionetas tipo pick up, una van, una blazer y 2 camiones torton.

Cabe aclarar que los conductores de los vehículos, si pagaron su boleto de traslado.

Los uniformados estatales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a las personas y los vehículos asegurados para los trámites correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments