Detiene PEP a tres asaltantes en el Centro de La Paz
Marcos Sandoval Montalvo, Víctor Carmona Maldonado y Jorge Martínez Rodríguez.
Marcos Sandoval Montalvo, Víctor Carmona Maldonado y Jorge Martínez Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata, logró ayer la detención de tres personas señaladas por robo con violencia.

Al realizar recorridos de sobrevigilancia por calles de esta ciudad,  elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados vía radio por el  Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C-4), sobre un asalto en las calles Nicolás Bravo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Centro.

Al arribar al lugar, los elementos estatales se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes tres personas del sexo masculino lo habían despojado violentamente de la cantidad de $600.00 pesos, los cuales traía en su cartera, para enseguida darse a la fuga

Ante esto, los elementos se abocaron a la localización de los señalados, siendo en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Reforma, cuando los oficiales de la SSPE, tuvieron a la vista a las personas señaladas por el afectado por lo que se les hizo el alto para una revisión preventiva.

Encontrando, lo oficiales entre las pertenencias de uno de ellos, una cartera de la marca Hand Crafted, conteniendo en su interior, la cantidad de $200.00 pesos, procediendo los agentes a la detención de quienes se identificaron como, Marcos Sandoval Montalvo, alías “El Poblano”, de 30 años de edad, originario del Estado de Puebla, Víctor Carmona Maldonado, alías “El Wichito”, de 31 años de edad, originario de Veracruz, y Jorge Martínez Rodríguez, alías “El Jorge”, de 30 años de edad, originario de Guerrero, los tres con domicilio en la colonia Centro y de oficio lava carros, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública atiende los llamados ciudadanos reportados al número de emergencias 066, por lo que exhorta a la ciudadanía a seguir haciendo un buen uso de este servicio.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
desconocido
desconocido
10 years ago

es puro pedo fotomontajes para echarse flores de que estan trabajando no hubo nada de asalto si no veanlos bien son puros indigentes

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
10 years ago

Pobrecitos. A los grandes criminales, ladrones en grande a esos nunca los detienen. Asi que no sean sensacionalistas. y austedes señores comentaristas. aqui los quiero leer comentando la presente, ¡Ah! pero con la Tania si, hasta se identifican. Maricones