Detienen al Sota por acosar a un menor
Rafael Quintero Ceja.
Rafael Quintero Ceja.

Respondiendo a un  llamado de auxilio que denunciaba el intento de violación de un menor de edad, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata, de la Policía Estatal Preventiva en cuestión de minutos arribaron a la colonia El Cardonal para impedir se consumara el artero ataque.

Los Preventivos estatales al llegar el pasado viernes a las calles de Palo de Arco y callejón Romerío en la referida colonia paceña, todavía encontraron en la escena al presunto atacante, Rafael Quintero Ceja, un guaymense de 52 años mejor conocido como El Sota.

Este sujeto domiciliado en la colonia Independencia, fue asegurado por los oficiales quienes al informarle del motivo de la detención, recibieron como respuesta una retahíla de insultos y alusiones maternales que no impidieron su traslado a la sede de la corporación policiaca estatal.

Cabe destacar, que El Sota fue reconocido por la reportante como la persona que diariamente molestaba a su hijo menor de 15 años y que pasaba por su casa “gritando cosas obscenas”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments