Detiene el Ejercito a Inés Zamudio presuntamente relacionado con el Cartel de los Arellano Félix
En el municipio de la Paz, se realizó el aseguramiento de 4 civiles, 3 armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 75 cartuchos útiles de diversos calibres, 3 cargadores para armas de fuego, 3 vehículos, 2.5 kilogramos aproximadamente de cocaína, 5  kilogramos aproximadamente de marihuana, 180 dosis de cristal y 165  dosis de crack.
En el municipio de la Paz, se realizó el aseguramiento de 4 civiles, 3 armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 75 cartuchos útiles de diversos calibres, 3 cargadores para armas de fuego, 3 vehículos, 2.5 kilogramos aproximadamente de cocaína, 5 kilogramos aproximadamente de marihuana, 180 dosis de cristal y 165 dosis de crack.

Gracias a una denuncia anónima, efectivos del Ejército Mexicano, lograron nuevamente la captura de Inés Zamudio Beltrán también conocido como  Luis Núñez Aispuro o Manuel Cárdenas Torres a quien se le vincula con el Cártel de los Arellano Félix -CAF-y presunto cabecilla de una célula que tenía como centro de operaciones el municipio de Comondú.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que  personal del 17/o. Regimiento de  Caballería Motorizado en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva, al dar seguimiento a información obtenida por medio de una denuncia ciudadana, en el municipio de la Paz, se realizó el aseguramiento de 4 civiles, 3 armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 75 cartuchos útiles de diversos calibres, 3 cargadores para armas de fuego, 3 vehículos, 2.5 kilogramos aproximadamente de cocaína, 5  kilogramos aproximadamente de marihuana, 180 dosis de cristal y 165  dosis de crack.

De entre los civiles detenidos, que residían y realizaban actividades ilícitas en esta entidad, resaltan Inés Zamudio Beltrán y/o Luis Núñez Aispuro y/o Manuel Cárdenas Torres, de 54 años de edad, originario de Durango, Durango, con domicilio en Ciudad Constitución a quien SEDENA identifica como líder de una organización delictiva que opera en el estado y que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México. El ahora detenido se hacía acompañar de Edgar Gilberto Ontiveros Cota, Leolegario Camargo Cisneros y Ramiro Miranda Claro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
9 years ago

HABER SI AHORA SI LO DEJAN, NO COMO LA VEZ PASADA QUE LO SOLTARON Y SIGUE ANTONIO VILLEGAS Y JOEL VILLEGAS EL PEOR PRESIDENTE DE COMONDU AHORA SE REGRESA LA MIERDA POR EL DRENAJE QUE ASCO TANTA CORRUPCION FUERA EL MALGOBIERTO Y MALDITOS DELICUENTES TRAS LAS REJAS!!!!!!!

LALO
LALO
9 years ago

desde que el prd esta en el poder estas copsas se han incrementado en forma alarmante, sigan votando por ellos, y menos por cobarrubias.

no es del caf 1
no es del caf 1
9 years ago

NO ES DEL CAF,NO SE HAGAN ES DEL CARTEL DE NAM

Pepe
Pepe
9 years ago

En menos de dos meses, cero y van dos de este pillo que goza de la protección corrupta del consuegro; del sexigober y su predilección comundeña; de sus lacayos a sueldo: procurador y subrprocu, etc.etc. La vez pasada le «impusieron» una multa de quince mil pesos y zas que lo sueltan al integrar la investigación dolosamente; esta vez talvez le apliquen una multita de veintemil pesos y la consabida y fallida integración, pero si es un miserable que se roba por hambre dos maruchanes en la tienda Ley de la esquina, la «ley» del Narciso les aplica todo el peso… Read more »

Nativo
Nativo
9 years ago
Reply to  Pepe

TODO ESTABA BIEN, HASTA LA ULTIMA ORACION… COVARRUBIAS ES IGUAL DE TRANSA, A POCO CUANDO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE MOCONDU NO VIO NADA DEL NARCOMENUDEO ????
.
.

diablillo
diablillo
9 years ago
Reply to  Pepe

has de estar ardido pepe, no tienes hueso o que ,,,,a calilla por criticar el color, seguramente marcos covarrubias no acaba de dejar ese color…sera un puro o ya se hizo azul……o que opinas…..o son santos como ceballos….jajajajaj

lexas
lexas
9 years ago

sin temor a equivocarme y me trozo los wewwototes aque para el proximo lunes ya anda suelto si no es que antes

Pepe
Pepe
9 years ago
Reply to  lexas

El que hambre tiene, en pan piensa, con eso de los guiguis, pero es muy posible su lógica percepción, por la corrupción cabalgante con que actúa el MPF y/o MPC

CONSUEGRO DE DOCTOR VILLEGAS
CONSUEGRO DE DOCTOR VILLEGAS
9 years ago

Si deseguro LIC PASTRANA, SUBDELEGADO DE PGR, LE VAN A TOCAR UN MILLONCITO COMO MINIMO. VAN INTEGRAR MAL LA AVERIGUACION PREVIA, PARA QUE SALGA ESE CRIMINAL.

EJERCITO MEXICANO, NUEVAMENTE FELICIDADES
SIGUE Y FALTA.
JOEL VILLEGAS, ANTONIO VILLEGAS.
ASI COMO ARISTOTELES ABAROA Y SU HERMANO HUSSEIN ABAROA.

URGE QUE LOS DETECTES Y A PRISION.

la neta
la neta
9 years ago

cual felicidades, si ellos le sembraron la droga! que pena ejercito!

gabriel
gabriel
9 years ago

no se preocupen en un mes van a salr libre ya beben de tener platicas con el procurador y el subprocurador para ver cuanto costara esta negociacion.

no es del caf 1
no es del caf 1
9 years ago

si al caf se lo han querido joder por dos sesenios !no es del caf es de nam!

no es del caf
no es del caf
9 years ago

si fuera del caf se lo hubieran jodido en la vez pasada . es del cartel de narciso agundez .por eso no le hacian nada