Robaban tubería y cable en las oficinas de Aerocalifornia

Detenidos por enseñar el cobre
Francisco Fabián Jaime Meza, Juan Alberto Meza González y Eduardo Téllez Reyes.
Francisco Fabián Jaime Meza, Juan Alberto Meza González y Eduardo Téllez Reyes.

La Paz, Baja California Sur.- Literalmente tres sujetos, uno de ellos vestido con un uniforme de la policía estatal enseñaron el cobre la mañana del sábado, cuando fueron sorprendidos por municipales al salir cargados del cúprico material del edificio de Aerocalifornia, en pleno centro paceño.

Se trata de Francisco Fabián Jaime Meza, paceño de 34 años de edad, Juan Alberto Meza González de 28 y Eduardo Téllez Reyes de 32 quienes a eso de las 6 de la mañana cargaban varios bultos en una Grand Cherokee estacionado en las calles Constitución y Guillermo Prieto, en el primer cuadro de la ciudad.

La sabatina actividad del trío llamó la atención de los patrulleros de la unidad SPM1 quienes se acercaron para cuestionarlos sobre su mañanero trajín, lo que provocó primeramente el nerviosismo en Francisco Fabián, Juan Alberto y Eduardo y luego el irrefrenable deseo de pegar la carrera por las céntricas calles.

Sin embargo la fuga sólo duró unos metros, pues las cansadas piernas de los  sospechosos no fue rival para la poderosa máquina de la unidad policiaca.

Ya en manos de los hombres de azul y al ver que las explicaciones estaban de más, la tercia terminó por aceptar que la tubería de cobre y los atados de cable del mismo material habían sido sustraídos del edificio de la ex línea aérea.

Por lo anterior, los presuntos ladrones fueron detenidos y trasladados hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments