Detenido trío de marineros por abusar de una joven en un yate
Eduardo Loeza Castillo, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales.
Eduardo Loeza Castillo, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales.

Un trío de marineros fueron detenidos por elementos de la ministerial y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común señalados por abusar presuntamente de una menor de 17 años abordo de la embarcación anclada en el club de Yates Palmira.

Se trata de Eduardo Loeza Castillo, mejor conocido como El Edu, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales, de 21, 35 y 23 años respectivamente, marineros, el primero del yate Mobius y los restantes de la embarcación Picudo quienes según declaraciones de la afectada, departieron con ella en un “antro” del centro de la ciudad, para después invitarla a seguir la celebración en el interior de la embarcación.

Así, la joven y dos de los presuntos responsables del abuso, se trasladaron hasta la marina, donde continuaron consumiendo bebidas embriagantes, hasta que el sueño y el alcohol hicieron presa de la denunciante, quien despertó al sentir que era violentada por uno de sus compañeros de farra.

La jovencita trató infructuosamente de zafarse, pero la fuerza y número de sus atacantes lo hizo  imposible. Una vez consumada la acción, la víctima pudo escaparse y pedir ayuda en un módulo de vigilancia de la marina desde donde se solicitó la ayuda de las fuerzas de la ley.

Ante tal denuncia,  Eduardo Loeza Castillo, mejor conocido como El Edu, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales fueron arrestados y quedaron a disposición de la autoridad por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments