Detenido trío de marineros por abusar de una joven en un yate
Eduardo Loeza Castillo, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales.
Eduardo Loeza Castillo, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales.

Un trío de marineros fueron detenidos por elementos de la ministerial y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común señalados por abusar presuntamente de una menor de 17 años abordo de la embarcación anclada en el club de Yates Palmira.

Se trata de Eduardo Loeza Castillo, mejor conocido como El Edu, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales, de 21, 35 y 23 años respectivamente, marineros, el primero del yate Mobius y los restantes de la embarcación Picudo quienes según declaraciones de la afectada, departieron con ella en un “antro” del centro de la ciudad, para después invitarla a seguir la celebración en el interior de la embarcación.

Así, la joven y dos de los presuntos responsables del abuso, se trasladaron hasta la marina, donde continuaron consumiendo bebidas embriagantes, hasta que el sueño y el alcohol hicieron presa de la denunciante, quien despertó al sentir que era violentada por uno de sus compañeros de farra.

La jovencita trató infructuosamente de zafarse, pero la fuerza y número de sus atacantes lo hizo  imposible. Una vez consumada la acción, la víctima pudo escaparse y pedir ayuda en un módulo de vigilancia de la marina desde donde se solicitó la ayuda de las fuerzas de la ley.

Ante tal denuncia,  Eduardo Loeza Castillo, mejor conocido como El Edu, Lorenzo Cornejo Bravo y Noé Cornejo Morales fueron arrestados y quedaron a disposición de la autoridad por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Kevincornejo
1 month ago

Por esta nota amarillista merece ser demandada peninsulrdigital

Julio Martínez Rojo
Admin
1 month ago
Reply to  Kevincornejo

Si sientes que tus derechos son violados, solicita al MP o al Juez que nos solicite bajar la nota. La información fue facilitada por la Procuraduría. Y si no nos hubieras amenazado, pues con gusto la hubiéramos bajado. Ahora esperamos que actúes legalmente, como corresponde.

iiiuuuu
iiiuuuu
9 years ago

entonces ke suelten a estoss tres cabroness??

MARCOS
MARCOS
9 years ago
Reply to  iiiuuuu

entiende si la chica no consintio tener relaciones sexuales con nadie y ademas se aprobecharon de que estaba dormida definitivamente fue violacion y deben de pagar por la falta a la moral de otra persona.
el que convivamos con unse humano del sexo opuesto a cada persona no le da derecho a mal interpretar dicha convivencia, tenemos que comportarnos como personas pensantes y no como animales.
si fuera una de nuestras hermanas no opinariamos lo mismo a cerca de esta chica.

MARCOS
MARCOS
9 years ago

BIEN INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYA ACONTECIDO, SI LA CHICA NO PERMITIO POR CONCENTIMIENTO PROPIO LA RELACION SEXUAL , DEFINITIVAMENTE ES VIOLACION.
EL QUE HAYA IDO A DIVERTIRSE CON ESAS PERSONAS NO QUIERE DECIR QUE POR FUERZA TENDRIAN QUE TENER RELACIONES SEXUALES, RESPETEMOS A LAS DAMAS SEAN PROSTITUTAS, LESVIANAS Y EN FIN LO QUE QUIERAN SER DEBEMOS DE TENER RESPETO ANTE CUALQUIER PERSONA, SI LAS LEYES SE APLICAN COMO DEBEN CREO QUE SI DEBEN DE TENER UN FUERTE CASTIGO ESTOS «CABALLEROS»

chango platanero
chango platanero
9 years ago

bueno de ninguna manera se debe de violar ala chica pero esta muy mal
de ella empedarse con estos cabrones y muy mal de los padres de no estar al pendiente de su hijA MENOR

TERESA
TERESA
9 years ago

totalmente de acuerdo contigo exciliado, no hay de otra blanca paloma no es y al irse con tres tipos a altamar ya sabia a lo que le tiraba

Exciliado
Exciliado
9 years ago

Como la hacen de pedo y kieren defender a esta chica (spider, marina y iiiuuuu) no es ser misogino, es ser realista!!! a ver, 17 anos en un antro (mayoria de edad a los 18 anos), pisteando sola??? llego sola al bar??? y las amigas, x q las chicas normales van con amigas a los antros. Y los papas le dan permiso??? No defiendan causas perdidas!!! Simplemente no le kisieron pagar!!!

chirimoya
chirimoya
9 years ago

Abusado justiciero hoy en día por muy anónima que sea hay que saber con quien denunciar
La paz ya no es la misma que antes.

iiiuuuu
iiiuuuu
9 years ago

mee da mas corajee ver los comentarios mensos ke hacee la gentee ke noo se fijaan en la desgraciaaa de los demas!! loo buenoo es ke la chicaa esta, es la ke noo razona, laa inmaduraa!! lo mass probable es ke ella lo vio faciil y noo se dioo cuentaa de las consecuencias ke pasaronn, teniendo 17 años no solo ellaa si noo muchas chicas no ven la realidad de algo asii.. peroo ps esperoo ustedes ke estan juzgando la vidaa de esta chavaa, seaan lo realmente perfectos y noo les llegue a pasar algunaa desgraciaa por noo ser razonables… Read more »

TIO JUDICIAL
TIO JUDICIAL
9 years ago
Reply to  iiiuuuu

PARA EMPEZAR ES MENOR DE EDAD, SALIO CON ELLOS DE LAS VARITAS EN DONDE ESTABAN EMBRIAGANDOSE, Y A ALS 7 DE LA MAÑANA SEGUN ELLA PUDO ESCAPARSE Y DAR AVISO PARA QUE LA AYUDARAN, SUS PAPAS QUE NO LA BUSCARON POR QUE NO LLEGABA A SU CASA, ….. SI ANDA TOMANDO, LLENDOSE CON GENTE QUE NO CONOCE, PUES LO UNICO QUE A DE SER ES UNA SEXOSERVIDORA MAS, QUE NO PAGA IMPUESTOS, NO TIENE CONTROL ANTE LA SECRETARIA DE SALUD, A LOS PADRES DEBERIAN DE ENJUICIARLOS POR NO SABER EN DONDE ANDA SU HIJA, UNO COMO PADRE NO VA ADEJAR… Read more »

rudo
rudo
9 years ago

17 años, peda, en un antro, con 3 hombres, luego se va a un barco, y es una santa palomita???

esta chamaca anda mal.

MEN CHU FARIAS
MEN CHU FARIAS
9 years ago

Hay que goloza, porque no invitaste chamaca, y pues a hacer cola para la visita conyugal con los marineritos de agua dulce… Jajajajajaja!!!! Que lepero soyyyyyyyyyyy, y por cierto… Amá si soyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y de noche: Tambiennnnnnnn, buen dia raza hermosa de B.C.S., besos y abrazosss

felipe calderon
felipe calderon
9 years ago

y los papas donde estavan era menor de edad.

Spider
Spider
9 years ago

Vaya. Vaya, vaya, vaya. Es decir que la chica se lo merecía? Que si se va con tres hombres después de haber estado consumiendo alcohol, es OBVIO que la van a violar? Porque claro, qué otra cosa podían hacer, no? Y aún si ella cobrara, no tiene derecho a decidir si llevar a cabo su empresa o no? Digo, no se puede esperar que existan seres humanos capaces de razonar y decidir entre lo que está bien y lo que está mal hacer, no? QUE ASCO, comentarios, situación, todo ésto.

Marina
Marina
9 years ago
Reply to  Spider

Muy maduro y razonable tu opinión, lamentablemente quienes ejercen la justicia te aseguro que piensan igual que estos misóginos analfabetas, por este tipo de «pre-juicios» salen libres de toda culpa dejando a la niña o mujer con el doble castigo, ser violada y luego censurada y burlada por la ley y la sociedad.

No si es tan delgada la línea que nos separa del medievo!!!

cochi loko
cochi loko
9 years ago

y luego dicen que por que las violan …las matan o las desaparecen ….segun 17 años en un antro y con tres tipos ooraleeee ta pesada la morresita aparte que esta bien idiota para hacer lo que hizo

zoe
zoe
9 years ago

aber en un antro? una de 17 años que no se supone que alos antros no entran menores de edad y otra por que la chamaca se ba con tres tipos eya ya sabia alo que le tiraba al irse con eyos para que se asen.

Exciliado
Exciliado
9 years ago

Y q andaba haciendo esta chica inocente con tres rufianes pisteando y siguiendo la fiesta en el yate, no manches!!!! violada??? no le kisieron pagar eso es todo, jajajajajajajajajajajaja A ver, si ahora no kieren cobrar por adelantado, jajajajajajajajajaja

chirimoya
chirimoya
9 years ago

Que pedo? En otro periódico leí que los detuvieron
por el robo de un celular.
Me suena como que estas lacras no le quisieron pagar

JUSTICIERO
JUSTICIERO
9 years ago
Reply to  chirimoya

PA MI QUE ÈSTA ES UNA DE LAS «CHICAS» QUE REGENTEA EL «ZAPATO», EL CUÀL CONTINÙA «TRABAJANDO» IMPUNEMENTE AL AMPARO DE FUNCIONARIOS MANIACOS, QUE SON SUS PRINCIPALES CLIENTES, A LOS CUÀLES LES PONE EN CHAROLA DE PLATA PURAS CHAMAQUITAS DE 17 AÑOS. AQUÌ Y EN CHINA A ÈSTO SE LE LLAMA «TRATA DE BLANCAS» Y ES PENADÌSIMO SEGÙN LAS LEYES FEDERALES, PERO AL PARECER NUNCA SE VA A ACTUAR CONTRA ÈL.

delta2445
delta2445
9 years ago
Reply to  JUSTICIERO

te agradeceria ahondar mas en esta informacion te dejo el correo gras. denunciabim4zn2@hotmail.com totalmente anonimo gras.