El capitalino salió sin pagar carne, salchichas, queso y leche

Detenido por robar comestibles en La Ley
Alfredo Ibarra Hernández.
Alfredo Ibarra Hernández.

La Paz, Baja California Sur.- Todo había salido a la perfección para Alfredo Ibarra Hernández, con toda calma pasó por el área de cajas de la Ley Express Camino Real ocultando entre sus ropas carne, embutidos, queso y leche sin despertar las sospechas del personal de seguridad, pero no contó con un comunicativo cliente quien al darse cuenta del robo, lo denunció a unos oficiales municipales que circulaban por la calle Gil B. Morales del suburbano fraccionamiento.

El ciudadano interceptó, en punto de las 2 de la tarde del martes, a los  patrulleros de la unidad X05 a quienes contó cómo, minutos antes, un sujeto delgado, moreno, de gorra gris, camisa roja, pantalón azul y botas negras había ocultado varios comestibles entre sus ropas, para inmediatamente salir del autoservicio sin haber pagado por la mercancía.

Con la descripción, no les fue difícil a los uniformados dar con el presunto ladrón, quien se alejaba tranquilamente del supermercado.

Los hombres de azul detuvieron entonces a Alfredo Ibarra, defeño de 31 años de edad y al someterlo a una revisión encontraron entre sus ropas un kilo de salchicha Longmont, medio kilo de diezmillo, un libra de carne deshebrada, medio kilo de queso chihuahua y un paquete de leche en polvo.

Ya con Ibarra Hernández bajo custodia, los patrulleros se entrevistaron con la jefa de seguridad de Ley quien les facilitó las grabaciones de seguridad del área de salchichonería y carnes, donde se veía claramente al capitalino, apropiarse de los comestibles y ocultarlos en sus ropas.

Con esta evidencia y el botín recuperado, los agentes municipales llevaron al detenido hasta la barandilla general de la corporación, donde fue ingresado en una celda preventiva.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments