Detenido por agredir a su quinceañera y embarazada esposa

Ni el hecho de que su quinceañera mujer se encontrara en el último mes de embarazo fue impedimento para que José Luis Alvarado Avalos agrediera, primeramente de manera verbal a la jovencita Karina Lizbeth, para intentar escalar al ataque físico, lo cual no consiguió.

La futura madre adolescente, esperó fuera de su casa, ubicada en la cabeña colonia Los Venados, la llegada de los polimunicipales, a quienes relató el calvario que día a día padece a manos de su sinaloense marido, para quien ya es una costumbre el vapulearla física y verbalmente.

Los agentes, autorizados por la jovencita, se introdujeron a la vivienda ubicada en las calles playa Camelo y Bulevar Los Cabos, donde encontraron a José Luis, de 18 años de edad, arrellanado cómodamente en una silla, indiferente a la crisis nerviosa que consumía a la adolescente futura madre de su hijo.

José Luis, empleado de mantenimiento, fue asegurado y trasladado hasta la barandilla de la corporación donde  fue ingresado bajo Boleta de Correccional No. 17394.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments