Detenido en posesión de droga
Juan Rafael Betancourt Rentería alías "El Juanito"
Juan Rafael Betancourt Rentería alías "El Juanito"

Este martes, en Cabo San Lucas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, Juan Rafael Betancourt Rentería alías «El Juanito», por hechos que pueden constituir un delito.

De acuerdo con las autoridades, mientras elementos de la Policia Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), realizaban recorridos por las inmediaciones de la Colonia Villas de la Joya, con el fin de atender diversas denuncias anónimas acerca de consumo y venta de drogas en la zona.

Mientras circulaban sobre las calles Cerritos entre San Antonio y Buena Vista, notaron que Betancourt Rentería sacó de entre su ropa unos pequeños objetos, los cuales dejó caer al suelo, para posteriormente comenzar a correr, mientras arrojaba más objetos iguales.

Cuando los policías revisaron los objetos notaron que se trataba de un total de 7 envoltorios de plástico que contenían polvo granulado, color blanco y cristalino; por lo que se dieron a la tarea de capturarlo.

«El Juanito», de 29 años de edad, originario de El Rosario, Sinaloa, ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la UMAN, con sede en Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments