Detenido El Negro por robo de artículos electrónicos

Misael Ruíz

El pasado martes 18, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos, el joven Ramón Santiago Pineda Villalobos, alias «El Negro», quien presuntamente fue el autor material de un robo a casa habitación, ubicada en la Colonia Indeco.

 Aproximadamente a las 11 de la mañana, del lunes, fue reportado el robo de un modular, una grabadora, bocinas, un abanico, una consola de videojuegos, un estéreo para automóvil, así como diversos artículos de papelería, entre otros objetos.

 Luego de inspeccionar el lugar de los hechos e iniciar con la investigación, las autoridades determinaron que el presunto culpable era Pineda Villalobos, quien además cuenta con antecedentes penales, precisamente por el delito de robo, en diversas modalidades.

 El sospechoso opuso resistencia, pero finalmente lograron detenerlo. Ramón Santiago tenía heridas, ya cicatrizadas, en los brazos; las que aseguró, eran producto de una riña ocurrida el sábado. Además, sostuvo que un amigo, del cual desconoce el nombre, había cometido el robo y a él le había entregado los objetos para que los vendiera.

 Los objetos fueron recuperados luego de que El Negro, dijera a quiénes fueron vendidos, descubriéndose que tenían manchas, posiblemente de sangre, presumiblemente del detenido. Luego de analizar las declaraciones, en las cuales se observan varias contradicciones, se determinó que el joven es quien cometió el delito.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments