Arrebató a damita  su celular tan pronto bajó del pesero

Un golpe en la parte baja de la espalda, luego un violento tirón del bolso fue lo que sintió una damita al descender de un pesero en la esquina de Pineda y Madero. La sacudida no se debió a ninguna maniobra del chofer del colectivo sino al intento de Raúl Amaya Marcos por despojarla de sus pertenencias, lo cual logró a medias, pues el paceño de 25 años de edad sólo logró apoderarse del smartphone de la fémina.

Tras arrebatar el moderno celular a la indignada dama, Amaya Marcos emprendió la veloz huída, escapatoria que concluyó minutos después en el cruce de Álvaro Obregón esquina Márquez de León donde, elementos ministeriales alertados por la víctima, lo ubicaron en despreocupada actitud.

Al ser abordado por los agentes del orden, el presunto ladrón, no sin cierto nerviosismo negó haber cometido ese o cualquier ilícito, sin embargo, su seguridad se vino abajo cuando la despojada dama se presentó acompañada de un oficial y reconoció cabalmente a su atracador.

Amaya Marcos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Personas Detenidas, por su presunta responsabilidad en hechos constitutivos de delito consistente en robo con violencia y/o lo que resulte.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments