Dupla de encapuchados amagó con bat y cuchillo al empleado

Despojaron de 70 mil pesos a gerente de chatarrera

La Paz, Baja California Sur.- En el justo momento en que abría la puerta de la recicladora “Marros”, Irvin Romero Medina, el gerente, fue sorprendido y amagado por dos sujetos encapuchados quienes amenazándolo con un bate y un cuchillo lo despojaron de 70 mil pesos y dos computadoras portátiles.

El relampagueante asalto se registró a eso de las 8 y cuarto de la mañana del martes cuando Irving, de 27 años de edad se disponía a iniciar su jornada laboral en la chatarrera ubicada en las calles Cuarta entre Cardón y Segunda, en la paceña colonia Agua Escondida.

En  el preciso momento en que el joven gerente abría el negocio, dos sujetos cuyos rostros cubrían pasamontañas, blandiendo un bate y un cuchillo conminaron a su víctima a entregar los objetos de valor, arrebatándole una mochila que contenía 70 mil pesos y dos computadoras para luego abordar un automóvil negro y emprender la huída.

Los agentes municipales que respondieron al reporte de robo “peinaron” la zona en busca de los atracadores, sin embargo los resultados fueron negativos.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.