A punta de pistola el encapuchado amagó a toda una familia

Despertó y había un ladrón en su recámara

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de terror vivió don Santiago la noche del miércoles, cuando al abrir los ojos, vio el cañón de un arma apuntándole directamente a la cara, mientras que un encapuchado le exigía a gritos, revelara la ubicación de la caja fuerte.

Don Santiago, un comerciante paceño pudo salió inmediatamente de su sueño y trató de calmar al ladrón y explicarle que no existía tal caja fuerte, que el efectivo lo traía consigo.

Lo que más preocupaba al ciudadano era la seguridad de su esposa, que yacía en su lado de la cama y de sus tres hijos que descansaban en sus habitaciones.

Pronto los temores del padre de familia se hicieron realidad: dos encapuchados más entraron a la recámara llevando a los tres muchachos a quienes ataron y amordazaron con cinta canela.

Con   todo controlado, a los tres malvivientes no les fue difícil despojar a la familia de 6 mil pesos y 4 celulares para después darse a la fuga. Afortunadamente, no dañaron a don Santiago, esposa e hijos.

De los hechos ocurridos en la Calle Mogote de la paceña colonia Tabachines tuvo conocimiento el representante social, y los agentes ministeriales quienes investigan el violento suceso.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.