Despachador de gasolina acusado de robo con violencia

Nunca imaginó una víctima de robo con violencia que una semana después de haber sido atracada, se toparía de nueva cuenta con su atacante, pero esta vez en su papel de apacible despachador de gasolina en una estación ubicada sobre el bulevar Forjadores.

La víctima de robo, al acercarse a la estación de servicio, se percató que el despachador de combustible y su atracador eran la misma persona, por lo que inmediatamente dio aviso a los agentes de la policía Ministerial.

Los ministeriales al llegar a la gasolinera ubicada en Boulevard Forjadores y Oaxaca fueron guiados por la valerosa víctima, quien señaló a uno de los despachadores hacia quien los policías se dirigieron para hacerle algunas preguntas.

Ante la presencia de la ley, el despachador de combustible, de nombre Angel Arturo Moreno Muñoz mejor conocido como El Pelón con domicilio en calle Alta Tensión número 3221, departamento 1, de la colonia Flores Magón aceptó plenamente haber cometido la violenta felonía, pero intentó llegar a un acuerdo ofreciendo a los ministeriales la cantidad de mil pesos, “para que olvidarse del problema”, indecorosa propuesta, que por supuesto los servidores públicos no aceptaron.

El Pelón fue detenido y trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición del A.M.P.F.C., para los trámites correspondientes al caso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
MEEE
9 years ago

ESE BARROSO ES MUY JOVEN Y NO SABE NI QUE PEDO NO VOTEN POR, ES HIJO DE MAMI Y PAPI

Choyassss
Choyassss
9 years ago

Desde luego que hay que votar por el joven Barroso, ya nos dimos cuenta de que los que estan gobernando no pueden o no quieren cualquiera de las dos situaciones dan el mismo resultado, asi que a votar por Barroso.

puro barroso
puro barroso
9 years ago

Para que realmente todo esta porqueria se acabe ya,voten por Ricardo Barroso este 6 de febrero……..

QUE TRISTEZA .. .
QUE TRISTEZA .. .
10 years ago

Exacta y desgraciadamente, con el crecimiento de nuestra ciudad hay todo tipo de gente y por lo mismo, LAS AUTORIDADES DEBEN TENER ESPIRITU DE SERVICIO, que a los policías les paguen más para que realmente cumplan su deber y no estorcionen y dejen ir a los delicuentes.

Ojalá el próximo gobernador vea que la SEGURIDAD EN NUESTRO ETADO NO ESTÁ FUNCIONANDO.

Y NO ESTÁN FUNCIONANDO PORQUE STOS PERSONAJES ESTÁN COLUDIDOS CON LOS DELICUENTES.

asi nomas
asi nomas
10 years ago

es bien sabido que a medida que una ciudad cresca crece con ella la problematica en cuestion de seguridad y si la paz sigue creciendo no solamente veremos estos delitos sino delitos de mas alto impacto desgraciadamente asi es. queremos un crecimiento para nuestra ciudad pues tenemos que estar preparados para lo que viene junto con ello la unica oportunidad que tenemos es denunciar a las autoridades cuando sepamos de gente sospechosa y lugares donde vendan droga cumplamos con muestra parte cada quien saludos

AÑORO LA PAZ DE ANTES
AÑORO LA PAZ DE ANTES
10 years ago

ASÍ DÍAS LEÍA EN LA NOTA ROJA DE ESTE MISMO PERIÓDICO, DE UN DELICUENTE QUE HABÍA MATADO A SU COMPAÑERO DE PARRANDA HACE MESES, Y AL SIGUIENTE DÍA MUY CAMPANTE FUE A PEDIR TRABAJO (SEGÚN SUS DECLARACIONES) A UNA GASOLINERA Y CREO QUE ES LA MISMA, (PENINSULAR CHECA EN ARCHIVOS DE HACE QUINCE DÍAS). Y AL VER QUE SEGUÍAN LAS PESQUISAS DE RIGOR, SE FUE A OTRO ESTADO DE LA REPÚBLICA, DESPUES DE VARIOS MESES QUE FUE DESCUBIERTO LO TRASLADARON A ESTA CIUDAD Y FUE CUANDO CONFESO. A LO QUE VOY, NO ES POSIBLE QUE A DELICUENTES DE ESTA TALLA… Read more »