Y se autosatisfacía mientras veía a la dama lavar la ropa

Desnudo, espiaba Rubén Darío a su vecina

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Mientras doña María Guadalupe lavaba despreocupadamente su ropa, Rubén Darío, su vecino, desnudo, se masturbaba detrás de ella.

Al darse cuenta de la onanista actividad de Rubén Darío, inmediatamente la guerrerense dama de 25 años de edad corrió despavorida hacia el interior de su residencia ubicada en la sanluqueña colonia Leonardo Gastélum para enterar a su esposo del depravado proceder del vecino de poético nombre.

Mientras tanto Rubén Darío Martínez Esparza defeño OPC de 49 años de edad pegaba la carrera para refugiarse en su morada y después regresar al patio, ya vestido, envalentonado a tratar de agredir al esposo de doña María Guadalupe.

Sin embargo, doña María y su cónyuge ya habían solicitado la presencia de las fuerzas del orden, que a eso de las 7 y media del lunes hicieron su arribo a la populosa demarcación, específicamente a una vivienda muy cercana a la pila de agua.

Ahí los agentes, tomada la denuncia de la dama acosada, arrestaron al exhibicionista capitalino para llevarlo hasta la barandilla general de la corporación e ingresarlo a una celda preventiva.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments