Ya le habían quitado acumulador, abanico y radiador a un Geo Primz

Desmantelando un automóvil sorprendieron a dos sujetos
José Rafael Márquez Agúndez y Raúl Hernández Mendoza.
José Rafael Márquez Agúndez y Raúl Hernández Mendoza.

La Paz, Baja California Sur.- En el justo momento en que desmantelaban un vehículo en Callejón Martirreno entre Cuauhtémoc y Sonora, dos sujetos fueron sorprendidos  por elementos municipales que la noche del jueves patrullaban las calles de la paceña colonia Flores Magón.

Fueron los oficiales de la unidad SPM15 quienes respondieron a un reporte que denunciaba a una dupla que desmantelaba un Chevrolet Geo Primz color gris.

Al llegar al punto indicado en el despacho radial, los azules se encontraron con dos tipos quienes al ver a la patrullar acercarse intentaron darse a la fuga en una Van.

En felino movimiento, los uniformados interceptaron a los sospechosos quienes ya habían cargado la Van con un radiador, abanicos eléctricos y un acumulador cuya procedencia no pudieron justificar por lo que terminaron confesando que las partes hacía unos minutos había estado en el Geo Primz.

Así, José Rafael Márquez Agúndez de 20 años de edad y Raúl Hernández Mendoza de fueron arrestados y encerrados en una celda de la comandancia Legaspy.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments