La turista señala que un recién conocido la ultrajó

Denuncia extranjera abuso sexual

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de una noche de convivencia con cuatro personas que acababa de conocer, una extranjera hospedada en el cabeño Hotel Royal Solaris denunció haber sido víctima de abuso sexual.

Jennifer, visitante extranjera acudió a la recepcionista del hotel, a eso de las 2 y media de la madrugada del martes para reportar que unos minutos antes, una de las 4 personas que había conocido la noche anterior, había avisado sexualmente de ella.

La empleada del hotel inmediatamente dio aviso a las autoridades quienes se hicieron presentes para conocer la versión de la extranjera.

Jennifer relató a los uniformados cómo una sus ocasionales acompañantes le había forzado luego de quedarse solos. La dama, visiblemente alterada, se quejó además de dolor en el cuerpo y evidenció huellas de moretones y magulladuras.

Los elementos paramédicos que arribaron a la escena revisaron a la víctima para descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo los exámenes médicos para comprobar violación quedaron fuera de su competencia, por lo que pidieron la presencia de elementos capacitados en casos de ultraje y violación.

Los agentes municipales explicaron a la turista que debería levantar una denuncia ante el representante social, a lo cual accedió.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.