De un machetazo lo despertó su compañero de cuarto

Cabo San Lucas, B.C.S. Con una aparatosa herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, dejó a Salvador Cortés su propio compañero de habitación, quien ni siquiera intentó huir de la policía que se apersonó en la vivienda que ambos compartían en la sanluqueña colonia El Médano.

Los polimunicipales cabeños que llegaron en las primeras horas del viernes a la escena del crimen, vieron cómo todavía Axel Castillo Guzmán, bartender mexiquense de 20 años de edad, blandía un oxidado y mellado machete con el que había propinado certero tajo en la pierna izquierda a su compañero de habitación, el repartidor mexiquense de 23 años de edad, Salvador Cortés Alonso.

Cortés Alonso relató a los uniformados cómo su compañero sin mediar palabra alguna, lo sacó de su sueño con un tajo del machete que le provocó aparatosa cortada en la rodilla izquierda, que requirió la atención de los paramédicos del cuerpo de Bomberos primeramente, y después de los galenos de la clínica del Seguro Social.

Mientras tanto, Axel Castillo fue despojado del rústico machete e ingresado a la cárcel pública local bajo boleta correccional 27461.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments