Tras 28 años de servicio, Francisco Cayetano Amador falleció por complicaciones de salud

Ultimo adiós a policía municipal
Francisco Cayetano Amador
Un centenar de personas dieron la despedida este domingo en la Delegación de Los Dolores a Francisco Cayetano Amador Amador, agente de la Policía Municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Un centenar de personas dieron la despedida este domingo en la Delegación de Los Dolores a Francisco Cayetano Amador Amador, agente de la Policía Municipal quien tras después de haber servido a su corporación durante 28 años falleció el sábado por motivos de salud agravada.

Familiares y compañeros del agente asistieron a una sencilla ceremonia religiosa en el complejo policial de Los Dolores para despedir a Cayetano Amador, a quien, en representación del Director General el comandante Jesús Alfonso Valenzuela realizó el último pase de lista al compañero extinto, para posteriormente salir con dirección a la iglesia de la localidad.

Tras el acto, la familia del agente caído agradeció públicamente los apoyos recibidos por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El Director General de la corporación, Manuel Arce Delgadillo, indicó que el legado del agente vivirá en la corporación, el compañerismo que le caracterizaba habrá de mantenerse en los pasillos de esta Dirección General.

Finalmente los restos fueron depositados en el camposanto de la localidad donde fue ejecutado el «Toque de silencio» para posteriormente ser arropado por los aplausos de los agentes, amigos y familiares.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.