Un total de 80 fueron reemplazados

Dan mantenimiento a señalamientos viales
señalamientos diversos fueron reemplazados
80 señalamientos diversos fueron reemplazados por el personal del Departamento Técnico adscritos a Dirección de Transporte y Vialidad.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar a la ciudadanía nuevos señalamientos viales en óptimas condiciones la Dirección de Transporte y Vialidad a cargo Amancio Miranda López, dio a conocer que un total de 80 señalamientos diversos fueron reemplazados por el personal del Departamento Técnico adscritos a esta Dirección General.

Amancio Miranda señaló que la mayoría de las afectaciones de los señalamientos viales, responden a la mala educación de algunas personas, principalmente jóvenes, ya que los rayan con «grafitis» o bien fueron dañados por activistas de algunos actores políticos que sin pensar en las consecuencias les pegan calcomanías partidistas.

Actualmente nos encontramos en una etapa la cual nos va permitir darle el mantenimiento correspondiente a todos los señalamientos, ya que hay quienes nos dicen que “no respetó el señalamiento por qué no lo vio bien”, y es por eso que les estamos dando su mantenimiento, para que no existan pretextos, señaló el funcionario.

Apuntó que en cuestión de semanas los comerciantes de la zona centro y malecón empezarán a notar los cambios, asimismo los vecinos de la colonia Esterito.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments