Una de ellas se cortó un brazo con el gollete de una botella

Corrió la sangre en pleito de damitas en céntrica cantina

La Paz, Baja California Sur.- A golpes y botellazos se liaron el primer día del año dos damitas en un pleito de cantina que tuvo como epílogo el arresto de una de ellas y la lesión en el antebrazo de la otra, autoprovocado con el “gollete” de un envase de cerveza.

Todo comenzó pasadas las 9 de la noche del miércoles en el céntrico tugurio “El Viejo Oeste” hasta donde llegó Guadalupe Vázquez Ramírez en busca de su pareja sentimental, Yuliana Martínez Alcalá quien “ficha” en la mencionada cantina ubicada en Revolución entre Degollado y Madero.

El encuentro entre Guadalupe y Yuliana no tardó mucho en degenerar en agria discusión que de la barra pasó al baño del establecimiento, donde la recién llegada se  lesionó utilizando un envase roto de cerveza.

La encargada del bar, doñaYajaira optó por pedir la presencia policiaca en su negocio para apaciguar los ímpetus de las damiselas, quienes, al ver a los hombres de azul arribar, prometieron calmarse y arreglar sus diferencias en casa.

Los agentes antes de acceder, solicitaron apoyo de paramédicos para atender a Guadalupe de su autoinflingido corte en el antebrazo izquierdo, a lo que la dama, con obscenidades y manoteos se negó, insistiendo en retirarse del lugar y buscar por su cuenta la atención médica.

Tras acceder a la petición, los uniformados se retiraron de la escena, para regresar minutos más tarde respondiendo a una llamada de auxilio del conflictivo bar.

Al llegar, los patrulleros vieron que los protagonistas del nuevo reporte eran nada más ni nada menos que Guadalupe y Yuliana, quienes se encontraban una vez más enfrascadas en una discusión más subida de tono que la anterior, por lo que los agentes optaron por detener a una ebria fichera que terminó la noche en una celda preventiva de la comandancia Legaspi mientras que su acompañente se retiró, ahora si, a curarse sus heridas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments