El Pelón “picó” a un vecino de la colonia

Corrió la sangre en El Maurel

La Paz Baja California Sur.- Sangrando profusamente por el costado llegó José Pilar Martínez hasta la puerta de la residencia de don Abraham para, desfalleciente, pedir ayuda, pues momentos antes habia sido “picado” por un sujeto al que sólo conoce como “El Pelón”.

Don Abraham inmediatamente subió a José Pilar de 42 años a su camioneta y enfiló desde la paceña colonia El Maurel, hasta el hospital Salvatierra, no sin antes reportar el sangriento incidente al C4.

Fue al filo de las 9 de la noche de este jueves, cuando la unidad X05 alertada del apuñalamiento interceptó el vehículo de don Abraham a la entrada de la mencionada colonia, para escoltarlo hasta el entronque del fraccionamiento Camino Real donde ya los esperaba una ambulancia del grupo C.E.E. 03 que trasladó al herido hasta urgencias del Salvatierra.

Una vez asegurado el traslado del herido, los patrulleros regresaron al Maurel para buscar al “Pelón” quien se dio a la fuga en un Nissan de color blanco, sin el vidrio trasero.

La búsqueda del agresor tuvo infructuosos resultados.

Mientras tanto, en el Salvatierra el médico de guardia diagnosticó a don José Pilar Martínez herida penetrante en tórax que alcanzó a perforar el pulmón. Los galenos comenzaron entonces a drenar la sangre que se acumulaba en el pulmón del lesionado para estabilizarlo y dejarlo bajo observación médica.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments