Aseguran a tres personas más con drogas

Continúa operativo de seguridad en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Tres presuntos vendedores de narcóticos fueron detenidos en el municipio de Los Cabos, en el marco del operativo contra el narcomenudeo que implementa el Grupo de Coordinación al sur del estado, mientras en el municipio de La Paz fueron localizados tres vehículos con reporte de robo.

El primero de estos casos tuvo lugar en calles de la colonia Guaymitas, cuando le marcaron el alto a un vehículo Toyota Tercel, el cual circulaba a exceso de velocidad, y sin respetar las señales de tránsito.

Una vez que fue interceptado, del mismo descendió un hombre que dijo tener 32 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, a quien se le encontraron 28 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal y 08 envoltorios de mayor tamaño conteniendo al parecer marihuana en su interior.

El segundo de ellos, de 19 años de edad, originario de San José del Cabo, fue detenido en calles de la colonia Santa Rosa, luego de que le fueran asegurados durante una revisión precautoria, 01 envoltorio conteniendo al parecer cristal, con un peso aproximado de 15 gramos.

Más tarde, en ese mismo lugar, fue detenida una persona más de 28 años de edad, originario de ese municipio, en posesión de 01 envoltorio conteniendo al parecer droga cristal a granel, con un peso aproximado de 23 gramos.

Continuando con este operativo en la colonia El Zacatal, fue detenida una persona de 29 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico conteniendo cristal, con un peso de 20 gramos, 06 envoltorios pequeños con esta misma sustancia y 01 bolsa con marihuana en su interior.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments