Consumió el fuego un vehículo de Sky
Los bomberos no tardaron, todo pasó en escasos cinco minutos y cuando los vidrios explotaron ya lloraba cerca la sirena de rescate.
Los bomberos no tardaron, todo pasó en escasos cinco minutos y cuando los vidrios explotaron ya lloraba cerca la sirena de rescate.

A las dos treinta de la tarde de ayer, miércoles dos de junio, un vehículo de contrataciones de televisión de paga, SKY, ardió en llamas a la mitad de la calle Benito Juárez, a la altura de Félix Ortega y Marcelo Rubio. Los pasajeros, Jesús Leyva y Roberto, aún se encontraban en el coche cuando inició el incendio, sin embargo, salieron ilesos.

«¿No te habías dado cuenta tú, o qué?», preguntó un oficial a Jesús, refiriéndose al hecho de que la camioneta se quemaba y él seguía manejando. «No, has de cuenta que me dijo, le dije [a Roberto], huele a gasolina, y huele a gasolina. Cuando él me dijo oye sabes qué, de abajo se está tirando, se ve como… fuego. Entonces cuando se bajó él se dio cuenta pues, de que por abajo estaba como cayendo hacia abajo».

El dueño del vehículo comenta que la tarde anterior el motor había sido reparado, de lo que concluye, que esa podría ser la causa del incidente, una avería posterior a la «reparación».

No faltó el samaritano que se acercó a lo bombero amateur e intentó sofocar las llamas. El piloto estaba tres metros detrás de la acción. El copiloto estaba tres metros detrás de todos y quería esconderse o quitarse la camisa del uniforme para que no lo relacionaran con lo que, ya apagado el fuego, era chusco. El fuego fue medianamente sosegado por el polvo del cilindro extintor, pero su segundo aire lo avivó más que antes. Los policías llegaron en ese momento y dispersaron a los curiosos. Uno de los policías abrió la puerta del piloto y salvo las pertenencias del conductor.

Los bomberos no tardaron, todo pasó en escasos cinco minutos y cuando los vidrios explotaron ya lloraba cerca la sirena de rescate. El equipo derrotó al fuego. Primero apagaron el interior del auto y con una barra abrieron el cofre para empapar el motor completamente. Uno de los oficiales informó que «en estos casos se encarga el perito de investigar el por qué sucedió y todo eso. Por ejemplo, la persona dice que el carro acababa de salir de un mecánico. Puede ser que algo haya dejado mal el mecánico, pero nosotros no somos peritos en eso. Ahorita va ir él a poner una denuncia ante el Ministerio Público y un perito se encarga de hacer eso e investigar por qué o cómo».

«Lo bueno que están bien», dijo un curioso, «sí», dijo Jesús Leyva, «lo bueno».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
el cachanilla
el cachanilla
10 years ago

que barbaro, lo que hace uno por el vicio…a este compa lo eh visto hacer salvajadas pero ya prender su carro por una apuesta para irse de chupe, es el colmo

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
10 years ago

Vago, deja de rumiar tus frustraciones.

VAGO
VAGO
10 years ago

AYYY MUÑECÓN POS DONDE ANDABAS? YO QUE TE QUIERO PONER TU CORAZONSITO ROSA EN YA SABES DONDE Y TU NI CASO HACES.
ORALE JOTO VAMOS ENCUERANDONOS AVER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS.

alfilg7
alfilg7
10 years ago

eso a cualquiere le puede pasar fue un accidente lo bueno que no paso a mayores…saludos..

SUDCALIFORNIANO
SUDCALIFORNIANO
10 years ago

LO QUE HACE UNO POR NO PAGAR SUS DEUDAS, SE SABE QUE TIENE VARIAS DEUDAS Y ASEGURADOS LOS CARROS, SERA COMPLOT?, FORMA DE PAGO O PETICION DE PRORROGA PARA NO PAGAR, SOLO DIOS…SABE, CUIDENSE.

alfilg7
alfilg7
10 years ago

ese vehiculo es viejisimo y ninguna aseguradora lo aseguraria sabes que no seas hablador sudcaliforniano y difamador da tu nombre si eres tan hombrecito y di las cosas de frente.

VAGO
VAGO
10 years ago

AYYY ÉSTE CHANCHITO DEL JESÚS LEYVA MURILLO LO QUE HACE POR SUS 5 MINUTOS DE FAMA