Su muerte fue accidental, señala la PGJE.

Confirman que el cuerpo localizado pertenece  al pastor Moisés Mireles

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el cuerpo hallado el domingo 30 de mayo en el muelle de Marina Cortez, pertenece al pastor Moisés Míreles Carrillo reportado como desaparecida el miércoles 26 de mayo.

La necropsia determinó que el tipo de muerte fue accidental y como causa de muerte asfixia por inmersión, agregó la PGJE.

Tras el reporte de desaparición en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno Secretaría de Marina, Armada de México a través del personal de (ENSAR), así como  de Protección Civil, personal de la  Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, de la PGJE, así también la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur, colectivos de búsqueda, personal civil y asociaciones religiosas.

Desafortunadamente, el domingo 30 de mayo personal de Marina Cortez reportó el hallazgo de un cuerpo humano flotando en las inmediaciones del muelle flotante, que resultó corresponder al de Moisés Mireles Carrillo.

Personal de la Procuraduría realizó este martes la entrega formal del cuerpo a la familia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments