Además ya eran buscados por la PGJE

Conducían como cafres, intentaron fugarse y traían pistola
Edgar Ponce y Ricardo Anaya Collins.
Edgar Ponce y Ricardo Anaya Collins.

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Anaya Collins y Edgar Ponce Aguirre no sintieron lo duro, sino lo tupido, pues este jueves fueron conminados a detenerse por conducir su Cherokee a excesiva velocidad. La dupla hizo caso omiso de las indicaciones de los elementos de la Policía Estatal Preventiva imprimiendo más velocidad a su vehículo.

A la excesiva velocidad Edgar y Ricardo sumarán el haberse dado a la fuga, sin embargo fueron detenidos a pocas calles del centro paceño.

El tercer strike vino cuando los agentes PEP encontraron en la Cherokee un revolver calibre .22 con un par de cartuchos útiles en el cilindro.

Y para coronar el pastel, Edgar y Ricardo proporcionaron la cereza: ambos contaban con registros pendientes por diversos delitos como lo reveló una consulta a la base de datos de la Policía Ministerial del Estado.

El par de sujetos fue entonces arrestado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes al caso, junto con lo asegurado.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments