Además manejaba sin permiso y a exceso de velocidad

Conducía chamaco auto robado

La Paz, Baja California Sur.- Como un bólido cruzó un Nissan Altima 2013 frente a los municipales que en las primeras horas del martes patrullaban las calles de la paceña colonia Guelatao, por lo que los uniformados encendieron las torretas y comenzaron una breve persecución que terminó en las calles Municipio Libre y Victoria.

Los agentes de la unidad X07 solicitaron al conductor del vehículo se apeara y mostrara sus documentos así como los de la unidad de muy reciente modelo. Fue en ese entonces que Ignacio, menor de edad, vio que los problemas apenas comenzaban.

Y es que el adolescente además de conducir como alma que lleva el diablo, lo hacía sin licencia o permiso alguno, y por si fuera poco, en auto robado, lo cual fue comprobado por los agentes al consultar la base de datos de la PGJE.

Una rápida búsqueda arrojó como resultado que el Altima 2013 había sido robado con violencia el año pasado en el vecino estado de Sinaloa, y ya existía una averiguación previa, la 03/FEBRERO/2013/DN0048113, por lo que tanto el adolescente como el vehículo fueron asegurados y presentados ante la autoridad correspondiente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.