Con un machete amenazó a su mujer e hijos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con el machete en la diestra y recostado en la puerta de su residencia ubicada en la josefina Ampliación Vista Hermosa, encontraron agentes municipales la mañana del domingo a Horacio Animas Silba a quien todavía le hicieron la retórica pregunta si tenía algún tipo de problema o conflicto familiar.

No hubo necesidad de que el albañil duranguense de 46 años respondiera la policial pregunta, pues desde el interior de la vivienda, una llorosa voz femenina pidió ayuda de los agentes.

Los uniformados se introdujeron a la casa ubicada en la manzana 02, lote 10 para encontrar a doña Maribel, ama de casa veracruzana de 30 años y pareja de Horacio, desesperada tras haber sido objeto de la furia del duranguense, quien la agredió con un machete y amenazó con que sus pequeños hijos correrían la misma suerte.

Horacio, conminado a arrojar al suelo el filoso machete, obedeció la exigencia policial y se entregó a las autoridades que lo depositaron en una celda de la barandilla general de la corporación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.