Con un cutter enfrentó a los ministeriales
Juan Luis Lucero Márquez,
Juan Luis Lucero Márquez,

La Paz, Baja California Sur.– Con una afilada hoja de X-Acto, Juan Luis Lucero Márquez mantuvo a raya, la mañana del sábado, a agentes ministeriales quienes previa andanada de insultos y oportunos recordatorios maternales, tuvieron que someter con sus avanzadas técnicas de control al rijoso sujeto.

Todo comenzó pasadas las 10 de la mañana del sábado, cuando Juan Luis, de 35 años de edad, se topó cara a cara con los agentes de la PGJE que patrullaban las calles del primer cuadro de la ciudad. En ese momento, Lucero Márquez recordó la maternal fecha a los oficiales, quienes detuvieron la marcha de su unidad y conminaron al sujeto a guardar la compostura.

Sin embargo, Juan Luis lejos de cerrar la boca, sacó de entre sus ropas un filoso Cutter o X-Acto que blandió amenazadoramente frente a los oficiales.

Los ministeriales lograron someter al rijoso, despojarlo de su hoja con mango plástico y trasladarlo ante la presencia del MP por su presunta responsabilidad en hechos que pueden constituir un delito consistente en ultrajes y violencia en contra de funcionarios e instituciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments