Con pericos lo sorprendió de madrugada la policía

A Eduardo Terraza Martínez, la policía municipal cabeña literalmente lo sorprendió la madrugada del domingo en posesión de pericos, pero de un par de verdes y parlanchinas aves de las cuales no pudo acreditar la propiedad.

Y es que a Terraza Martínez, desempleado de 27 años de edad, los uniformados tripulantes de la unidad DST 728, lo vieron salir pasadas las 5 de la mañana de un domicilio ubicado en la calle Sotavento de la sanluqueña colonia Rosarito cargando un voluminoso objeto que cubría con una camisa de manga larga.

Al interceptarlo, los agentes se percataron que Terraza llevaba entre sus brazos una jaula metálica con 2 verdes loros en su interior, mismos que había sustraído, sin permiso, de la vivienda de donde momentos antes fue visto salir sigilosamente.

Los uniformados, tras despertar al morador de la vivienda y legítimo propietario de las aves, Germán Urías Castro, le informaron del hurto del que acababa de ser objeto.

Urías Castro, arquitecto de profesión, reconoció a las aves como suyas y explicó a los agentes que el valor de los loros ascendía a 3 mil pesos más 500 de la jaula.

El ornitófilo y presunto ladrón, fue entonces asegurado y trasladado hasta la sede de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments