Con muerte cerebral resultó un joven tras chocar su vehículo

Con muerte cerebral quedó Cristian Salvador Lara Palomares, un joven de apenas 24 años de edad quien fue uno de los protagonistas de un choque entre la motocicleta que conducía y un vehículo tipo pick up.

Al hoy occiso, lo acompañaba a bordo de la motocicleta Rubén Bonilla Zamudio de 26 años, quien resultó con fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

El joven empleado con domicilio en Tlaxcaltecos y Tarahumara, manzana número 50, lote 19, Ampliación 4 de Marzo en Cabo San Lucas, luego de su accidente en la austral población, fue trasladado para su mejor atención a la clínica del IMSS en la capital estatal, desafortunadamente, tal medida no pudo hacer nada para revertir el diagnóstico del médico: traumatismo cráneo encefálico severo y muerte cerebral.

Los hechos se suscitaron la mañana del 15 del presente mes cuando el hoy occiso perdió el control de su motocicleta, impactándose contra un pick up Ford conducido por Alfredo Márquez García, de 51 años de edad, quien quedó bajo custodia de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito cabeños.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
abimelech bello
abimelech bello
9 years ago

Fallecio ayer

egresadoconderecho
egresadoconderecho
9 years ago

que no pario en el issste del valle???

juan mangas
juan mangas
9 years ago

apoyo tu peticion «PACEÑO » UNO EN CADA MUNICIPIO PARA LA ATENCION DE ACCIDENTES EN CARRETERA YA QUE NO CONTAMOS CON ESTE TIPO DE URGENCIAS

rosamaria
rosamaria
9 years ago
Reply to  juan mangas

Pero en su momento se conto con una avioneta del Gob del Estado para llevar a la Sra Covarrubias a parir en San Diego California.

PACEÑO
PACEÑO
9 years ago

UN DIAGNOSTICO Y UNA PETICION:
DX: ESTE MUCHACHO DE SEGURO NO LLEVABA CASACO AL MODO…Y LA PETICION ES QUE EN LUGAR DE GASTARSE LOS MILLONES EN BASURA POLITICA QUE SE ADQUIERA UN HELICOPTERO PARA ESTOS CASOS, UNO EN CADA MUNICIPIO YA QUE SOMOS EL ESTADO CON MAS ACCIDENTES POR EL NUMERO DE HABITANTES…ESPEREMOS UN CAMBIO DIFERENTE…

abimelech bello
abimelech bello
9 years ago
Reply to  PACEÑO

Amigo no por faltarte al repeto perdon por tu ignorancis. Existen. Mas xd 2540 municipios en mexico cuanto cres que vale ub elicoptero

-YO-
-YO-
9 years ago

tampoco por faltarte el respeto a ti abimelech pero paceño se refiere a uno en cada municipio de ESTE estado, que por si no lo sabes son pocos, te dejo de tarea que investigues cuantos municipios tenemos.